Calle 18 No. 25-39

Piso 2 Diag. Iglesia de San Juan Pasto, Nariño, Colombia

+57 312 660 5444

Atención al usuario

Lun - viernes: 8:00 am - 12:00 m | 2:00 pm - 6:00 pm Sábado: 8:00 am - 12:00 m

Horario de atención

Calle 18 No. 25-39

Piso 2 Diag. Iglesia de San Juan Pasto, Nariño, Colombia

+57 312 660 5444

Atención al usuario

Propuesta de valor

El valor Agregado de nuestra organización es la prestación de servicios ágiles, oportunos, transparentes, con una atención preferencial soportada en procesos que nos permite generar confianza y credibilidad en nuestros clientes y aliados.

¿Quiénes somos?

Somos una organización que nace como una alternativa para contribuir al desarrollo económico sostenible, mediante la prestación de servicios financieros, con los cuales buscamos la inclusión financiera y social de nuestros clientes.

Nuestro portafolio, parte del diseño de servicios adecuados a las necesidades y requerimientos de los sectores productivos que atendemos principalmente en áreas rurales, de tal manera, que mejoren las condiciones de productividad, rentabilidad, y sostenibilidad bajo criterios de equidad y responsabilidad social con nuestros grupos de interés.

Nuestro propósito

Brindamos servicios de financiamiento a personas naturales y jurídicas, con una propuesta de valor que parte de la confianza y la empatía que nos permite el diseño de soluciones financieras que contribuyen al desarrollo sostenible de nuestros grupos de interés.

Nuestra visión

Consolidar un modelo de Negocios que integra diferentes servicios financieros con los cuales contribuimos al desarrollo sostenible de nuestras áreas de influencia.

Nuestros Clientes
%
Participación Mujeres
%
Crecimiento Rural

Valores corporativos

Confianza

Creemos en las personas, en sus capacidades y en sus sueños. Hacemos de la confianza nuestro principal diferenciador en construcción de una propuesta de valor que nos integre en la generación de soluciones sostenibles para nuestro grupo de interés.

Transparencia

Desarrollamos procesos que generan credibilidad, oportunidad y confiabilidad a nuestros diferentes grupos de interés.

Compromiso

Creemos en el valor que aportamos a la sociedad y en la corresponsabilidad de generar alternativas económicas para la equidad social.

Responsabilidad

Actuamos responsablemente frente a nuestros grupos de interés, con especial énfasis en la responsabilidad social y ambiental.

Generamos confianza